Para hacer un cambio en nuestro PICK UP:
Para hacer un cambio podés acercarte a nuestro punto de pick-up en Trenque Lauquen @somosproyectocasona Urquiza 524.
-Tenés que contar con el número de orden #, nombre y apellido de quien hizo la compra.
-Si querés hacer un cambio por otro producto, podés hacerlo, pero tomamos en cuenta el precio abonado.
Si no podés acercarte al showroom:
Si no podés acercarte a nuestro showroom, envianos un mail a [email protected] con el asunto CAMBIO dentro de los 20 días realizada la compra especificando lo siguiente:
-Numero de orden:
-Nombre y Apellido:
-Producto para devolución:
-Producto nuevo:
*Adjuntar foto del producto
Ambos costos, tanto de la entrega del producto a cambiar y del nuevo producto, quedan a cargo del cliente.
Los productos en SALE no tienen cambio.
Devoluciones y reembolso
Para la devolución es necesario que los productos estén en perfecto estado, sin uso y con etiqueta. Tal cual fueron entregados.
Tiempos
Los cambios y devoluciones solo pueden ser realizados dentro de los 20 días siguientes a la compra.
Cualquier duda, te pedimos que nos escribas y la brevedad respondemos tu consulta
[email protected]